Después de confirmarse que el tomo 21 de Haikyū!! incluirá una OVA, hoy se ha sabido que dicho capítulo será el especial que se pudo ver en el Jump Special Anime Festa.

El noveno número de 2016 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha confirmado que el segundo capítulo original del anime Haikyū!! se incluirá como contenido extra de una edición limitada que saldrá al mercado junto al tomo 21 del manga y que costará 2,980 yenes. Está previsto que dicho pack se ponga a la venta el 2 de mayo, aunque la pre-order del mismo se abrirá el 29 de febrero.

Este episodio de 22 minutos de duración llevará por título VS Akaten y narrará una historia original no incluida ni en el manga de Haruichi Furudate ni en su adaptación animada. En ella, Hinata y Kageyama suspenderán un examen, cuya recuperación interferirá con su campamento especial de entrenamiento. La historia está directamente relacionada con el cuarto episodio de la segunda temporada. Este capítulo se estrenó el pasado noviembre en el tour Jump Special Anime Festa.

Fuente: ANN