La distribuidora Selecta Visión sigue apostando por series recientes y licencia la adaptación animada del manga Dimension W.

Selecta Visión ha licenciado una nueva serie de animación que promete estar entre las mejores de esta nueva temporada. Se trata de Dimension W, adaptación del manga homónimo de Yūji Iwahara. Para que nos pongamos al día con cada uno de los episodios, la distribuidora ha puesto a nuestro disposición en su canal oficial de Youtube el simulcast donde poder seguir la serie. A día de hoy ya podéis ver los dos primeros episodios en japonés con subtítulos en castellano. Los domingos, una hora después de su emisión en Japón, será cuando se actualice dicho simulcast.

Dimension W nos indica que la humanidad está explotando una energía llamada Coils que parece inagotable. En el año 2072 un especialista en recuperaciones llamado Kyōma Mabuchi se encuentra con una hermosa y misteriosa mujer con la que conectará de una manera inimaginable. Dicho encuentro hará que se abra la puerta hacia la Dimensión W.

Fuente: Selecta Visión