Las principales protagonistas del proyecto Love Live! School Idol Project comienzan una campaña para patrocinar un restaurante familiar.

Después de haber realizado campañas para Sega y una conocida marca de ramen instantáneo, nuestras adorables chicas de Love Live! comienzan una colaboración con la franquicia de restaurantes de corte familiar Coco. Esta campaña comenzará el 19 de enero y todos aquellos que pidan uno de los menús especiales podrán conseguir un clear file exclusivo y limitado. En febrero los restaurantes comenzarán a dar mini pósters de las chicas con la misma ilustración que la de los clear files.

Love Live!

Love Live!

Por otro lado, una lotería especial comenzará el 3 de febrero. Los usuarios podrán entrar en la página web de los restaurantes Coco para probar suerte y ser uno de los ganadores de suculentos premios. Veinticinco conseguirán un póster de tela firmado por las seiyuus de las chicas, otros cien conseguirán el mismo premio pero sin las firmas y trescientos setenta y cinco participantes ganarán un póster tamaño A3.

Por si fuera poco, Yahoo! Japón y Zensho han abierto una web especial en la que poder adquirir todo tipo de merchandising de esta especial colaboración.

Fuente: Anime News Network