Mahō Tsukai Precure!, nueva serie de animación de la mágica franquicia Precure, muestra sus protagonistas mediante este vídeo.

TV Asahi ha emitido el primer vídeo de Mahō Tsukai Precure!, la nueva serie de animación de la franquicia Precure. Rie Takahashi, quien le da voz a Mirai Asahina/Cure Miracle, es la encargada de narrar el spot. En dicho anuncio se confirma, además, que el primer episodio de esta nueva aventura se podrá ver el próximo 7 de febrero, mientras que la versión manga aparecerá en la revista Nakayoshi (Kodansha) el día 3 de dicho mes.

Mahō Tsukai Precure! comienza durante las vacaciones de primavera, antes de que Mirai comience el segundo año de la escuela media. Al ver que un objeto ha caído del cielo no duda en ir a descubrir qué es. Cuando llega al lugar ve a una joven llamada Riko volando en una escoba. Mirai tiene un montón de preguntas y Riko le explica que está buscando algo. Ambas llevan los mismos colgantes. Es entonces cuando un aliado de la oscuridad aparece ante ellas, lo que desembocará en un momento mágico al estilo de la franquicia Precure.

Fuente: Anime News Network