Las series de animación Luck & Logic y Divine Gate ya se encuentran disponibles en el catálogo de Crunchyroll. ¡Más anime para el body, talonianos!

Crunchyroll sigue ampliando su catálogo con dos nuevas series de animación: Luck & Logic y Divine Gate. La primera de ellas se actualizará cada sábado a las 17:30h para los usuarios Premium, mientras que la segunda podrá verse a partir de los viernes a las 17:00h. Los usuarios gratuitos podrán ver los nuevos episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

La aparición del Divine Gate, un portal que conecta nuestro mundo con otros nunca vistos, fue el pistoletazo de salida al caos. Para mantener el orden se creó el Consejo Mundial y, tras mucho esfuerzo, se pudo controlar el Divine Gate. Ahora, un grupo de elegidos debe llegar hasta el portal para descubrir todos los secretos que se ocultan allí. ¿Lograrán su cometido?

Luck & Logic narra una historia en la que el planeta Tierra ha sido arrasado en diversas ocasiones por crueles criaturas. Aún así, sólo la región de Septopia se resiste a sucumbir gracias a la “unión-fusión” de los humanos llamados “Logicalistas” con unos seres extraterrestres conocidos como “Extranjeros”. La obra nos sitúa en la vida de Yoshichika Tsurugi, un “logicalista” que un día experimenta una situación que cambiará su monótona vida para siempre: el muchacho se encuentra con la diosa Atenea, una de las “Extranjeras” más poderosas. Gracias a su “fusión” ambos estarán en disposición de salvar a la humanidad.

Fuente: Nota de Prensa