Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga Kyōkai no Rinne, de Rumiko Takahashi, se estrenarán el 9 de abril.

El blog Anime World + ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Kyōkai no Rinne, de la autora Rumiko Takahashi. El 9 de abril es el día en que esta mágica aventura seguirá su andadura en la pequeña pantalla japonesa. El canal de televisión E-tele. Esta continuación se describe como:

El shinigami Rinne Rokudō y Sakura Mamiya, la joven que puede ver fantasmas, asisten a la misma escuela. Ambos pasan sus días resolviendo los problemas de todos aquellos espíritus que se cruzan en su vida. Rinne es tan pobre que se ve obligado a pedirle dinero a Sakura para comprar herramientas shinigami y así solventar sus propios casos. Nuestros dos protagonistas se preocupan por los demás, aunque su relación no está progresando nada. Sin embargo, y debido a la aparición de una bella gata negra, una damashigami, hará que la situación cambie drásticamente.

La primera parte estuvo dirigida por Seiki Sugawara (D-Fragments) y producida por el estudio de animación Brains Base. Los guiones los firmó Michiko Yokote (Shirobako). El cast lo formaron:

  • Kaito Ishikawa: Rinne Rokudō
  • Marina Inoue: Sakura Mamiya
  • Hitomi Nabatame: Rokumon
  • Satsuki Yukino: Tamako
  • Kappei Yamaguchi: Sabato Rokudō

Kyōkai no Rinne sigue a Sakura Mamiya, una joven que de niña adquirió la habilidad de ver fantasmas. Debido a ello, la chica está harta de sus poderes y sólo quiere que dichos entes le dejen en paz. Un día, llega a clase un joven llamado Rinne Rokudo, quien se sienta junto a la protagonista. Ese el comienzo de una increíble aventura.

Fuente: Anime News Network