Naruto, manga de Masashi Kishimoto, llega a su fin en España el próximo mes de abril. Para celebrarlo, el último volumen traerá un regalo muy especial.

La editorial Planeta Cómic ha indicado a través de las redes sociales que el tomo final de Naruto, manga del autor Masashi Kishimoto, se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de abril. Para celebrar este acontecimiento tan importante, la empresa ha confirmado que dicho volumen traerá un regalo muy especial que encantará a los seguidores de nuestro querido ninja: una postal en la que Kishimoto agradece a sus fans el haber seguido su serie.

Siguiendo la estela de noticias relacionadas con Naruto, el pasado mes de diciembre Kishimoto anunció que Boruto contará con su propio manga. Este estará realizado entre Mikio Ikemoto, asistente de Kishimoto, y Ukyō Kodachi, autor de la novela spin-off protagonizada por Gaara. El propio Kishimoto se encargará de la supervisión de un proyecto que se titulará Boruto y que verá la luz en la Shonen Jump en primavera. Próximamente sabremos todos los detalles de la historia.

Naruto

Fuente: Planeta Cómic