La adaptación animada del manga Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists) estará animado por Studio Pierrot. ¿Qué nos esperamos: algo bueno o regulero?

Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists)

El número de enero de la Jump Square (Shueisha) ha revelado más detalles acerca de la adaptación animada del manga Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists), de Yoshiaki Sukeno. Concretamente, se ha confirmado que Studio Pierrot (Naruto, Tokyo Ghoul) se encargará de animar la serie, mientras que Wagakki Band realizará la canción principal. Durante el Jump Festa (19-20 de diciembre) se darán más detalles.

Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists) comenzó a publicarse en las páginas de la revista Jump Square (Shueisha) a principios del mes de noviembre de 2013 y actualmente sigue en activo. A día de hoy se pueden encontrar a la venta los cinco primeros volúmenes recopilatorios. Unos volúmenes que nos presentan a dos guerreros que, además de enfrentar a las poderosas criaturas que asolan el mundo, deben llevarse bien sí o sí, pues de su unión nacerá el niño más poderoso de todos.

Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists)

Fuente: Anime News Network