Monster Hunter X también carga la leche de rápido en la nueva consola de Nintendo.

Monster Hunter X Comparativa

Para los que hicimos el plan renove de Nintendo 3DS a New Nintendo 3DS esperando recibir nuevos juegos exclusivos como Xenoblade y nos quedamos tan solo con…. Xenoblade, tenemos que encontrar algo que nos incentive a pensar que hemos hecho bien con el cambio. No me malinterpretéis, ya que el nuevo 3D de la consola y el mini-clítoris que hace de segundo stick me parecen geniales, pero leches, esperaba mucho, mucho, muuuuucho más.

Una de esas cosillas que nos arrancan una sonrisa a los poseedores de New Nintendo 3DS es que juegos como Monster Hunter X se ven mejor que en el primer modelo, se controlan de forma más precisa y además carga muchísimo más rápido, algo esencial en un juego en el que has de cambiar de zona de caza constantemente.

Nintendo, que tonta no es, ha lanzado un vídeo para que veamos por qué tenemos que cambiar nuestra consola si somos fans de Monster Hunter. Eso sí, no le hagáis ni puñetero caso, esperaros a que salgan más cosillas que justifiquen el cambio tranquilo -¡leches, ha quedado muy Ciudadanos style!-

Fuente: Gematsu