El 4 de marzo, día en que se pone a la venta en Japón el tomo 20 de Prison School, verá la luz una OVA muy especial en la que vuelven los momentos subidos de tono.

Prison School

El cintillo del decimonoveno volumen del manga Prison School, de Akira Hiramoto, ha revelado que el próximo tomo traerá un regalo muy especial. Se trata de una OVA en la que se animará el arco Mad Wax en el que los protagonistas consiguen la ansiada libertad. El 4 de marzo de 2016 es el día en que saldrá el pack especial que incluirá el tomo y la OVA.

Tsutomu Mizushima (Shirobako) es la cabeza visible de este proyecto producido por el estudio J.C. Staff. Michiko Yokote es quien se encarga de los guiones, mientras que Junishiro Taniguchi (Puella Magi Madoka Magica) realiza los diseños de los personajes.

La historia, que nació en las páginas de la revista Young Magazine (Kodansha) en febrero de 2011, se desarrolla en la Academia Privada Hachimitsu, un internado femenino considerado como uno de los mejores del mundo. Ahora, dicha institución ha cambiado y los chicos finalmente pueden estudiar allí. Lamentablemente, el primer año en que los jóvenes se pueden inscribir sólo ingresan cinco, entre ellos Kiyoshi Fujino. Los cinco muchachos, al verse rodeados de tanta fémina, se sentirán muy abrumados. ¿Qué les deparará el destino?

Fuente: Anime News Network