La película High Speed! -Free! Starting Days- se estrenó el 5 de diciembre y ya ha recaudado más de noventa millones de yenes.

High Speed! -Free! Starting Days-

La web oficial de la película High Speed! -Free! Starting Days- ha mostrado un décimo vídeo para celebrar el estreno en cines el pasado 5 de diciembre. Aparte, se ha revelado que durante el primer fin de semana que estuvo en cartel se han vendido 67.829 entradas, lo que se tradujo en una recaudación de 95.5 millones de yenes.

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park) será el director de esta cinta que se estrenará en Japón el 5 de diciembre, mientras que los diseños de los personajes llevarán la firma de Futoshi Nishiya, quien ya trabajó en la serie de televisión. El grupo musical OLDCODEX se encargará del tema principal. La sinopsis del filme es la siguiente:

Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. La carrera de relevos en la que participó en primaria junto a RinMakoto Nagisa hizo que viera algo que nunca jamás había visto.

En primavera, cuando los cerezos están en flor, Haru comienza una nueva etapa estudiantil en la Escuela Media Iwatobi al lado de su inseparable Makoto. Ambos entran en el equipo de natación y planean crear un equipo de relevos con dos estudiantes más: Asahi Shiina e Ikuya Kirishima.

Estos cuatro jóvenes poseen diferentes objetivos y maneras de pensar, además de que cada uno debe cargar con distintas responsabilidades en su vida diaria. Esto hace que la comunicación entre ellos sea muy difícil.

¿Qué es lo que se necesita para formar un buen equipo? ¿Qué hace que Haru se encuentre atrapado en aquella carrera de relevos de hace un tiempo?

High Speed! -Free! Starting Days- sigue a estos chicos en su búsqueda de una respuesta a estas preguntas mientras descubren nuevas ideas acerca de la natación.”

Fuente: Movie High Speed!