Gravity Rush 2 contará con muchas novedades que le diferenciarán de su primera entrega.

gravity-rush-2

Gravity Rush 2 es uno de esos juegos que obliga a uno a ir mirando de forma recurrente el calendario y decir: «¡¿Todavía queda tanto para que pueda jugarlo?! ¡Me cago en la puta!»

Talonianos, sabemos que esperar las aventuras de Kat y Raven se hace más duro que aguantar esta quincena de elecciones que nos tienen a todos fritos. Por ese motivo os traemos información fresca del juego. ¡Más fresca que una buena dosis de marlotina!

Vamos al lío. Gravity Rush 2 incluirá diferentes opciones multijugador online, como por ejemplo dejar consejos sobre cómo acceder a tesoros ocultos a otros jugadores o modos contrarreloj -de estos últimos todavía se está debatiendo su inclusión en el juego final- También permitirá compartir fotos del juego en Twitter, dispondrá de nuevos trajes para las protagonistas, tendrá mundos 2,5 veces más grandes que el juego original, permitirá jugar como Raven y tendrá DLCs -¿alguien lo dudaba?-, aunque serán diferentes a los que ofreció el juego original.

Talonianos, ¿se os hace dura la espera del juego? Pues os recomendamos una buena dosis de paseos por el yermo radioactivo de Fallout 4 o unas buenas sesiones de caza por el mundo de Xenoblade. ¡El tiempo os pasará volando!