Quake, Doom, Wolfenstein, Fallout, The Elder Scrolls… ¿Alguien da más?

doom 2

La gente de GOG quiere que nos volvamos locos del todo. ¿El motivo? Han puesto durante toda esta semana todo el catálogo de juegos de Bethesda al 66/75% de descuento. ¿Qué significa eso? Que os podéis hacer con clásicos como las tres primeras entregas de Quake, Doom (y sus mil expansiones), Wolfenstein, los Fallout clásicos de Interplay, así como diversas entregas de The Elder Scrolls a precio de una bolsa de Chocapic.

¡Pero eso no es todo! Y es que al comprar cualquier título de los anteriormente citados, automáticamente recibiréis dos juegos gratis: The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls Chapter II: Daggerfall, las primeras entregas de la franquicia más famosa de la compañía.

¿Que aún seguís por aquí? Bueno, pues entonces seguid leyendo, porque hay una última sorpresa: otro título de esos más viejos que el fuego, Bio Menace, en la línea de las primeras entregas de Duke Nukem, se encuentra disponible de forma gratuita en su web a lo largo de esta semana. En definitiva, muchachada, ¿qué demonios seguís haciendo todavía en nuestra web? ¡Entrad en GOG y comenzad a vaciar vuestras carteras!

Fuente: GOG