God Eater llega por partida doble a Europa a tres sistemas a la vez. ¡Toma combo!

Bandai Namco sigue explotando las sagas de anime que triunfan en todo el mundo, transformándolas en videojuegos de mayor o menor calidad que terminan vendiendo una burrada en todos los mercados. Antes, muchos de esos juegos se quedaban en Japón, pero ahora, con la irrupción definitiva de los videojuegos y el anime en occidente, la compañía japonesa se está atreviendo cada día más a traer sus obras a prácticamente todas las consolas posibles. ¿El último de ellos? Los dos juegos de la saga God Eater: God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst, que han sido anunciados para Europa para las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y PC en versión digital, haciendo su debut en verano del 2016.

Ambos juegos son descritos por Bandai Namco como RPGs centrados en un universo postapocalíptico en el que tendremos que ir matando monstruos. Vamos, que son juegos al más puro estilo Monster Hunter, con una jugabilidad más frenética y con gráficos anime.

Talonianos, si no sabéis nada de God Eater os invito a leer todo lo que hemos publicado sobre el anime y sus videojuegos. Os sacaréis cátedra y todo.