Final Fantasy VII Remake es un motivo más para odiar a Square Enix hasta la saciedad.

Final Fantasy VII Cloud

Square Enix y Planeta Deagostini se unen para ofrecer una colección por fascículos única: Final fantasy VII Remake, una obra irrepetible(me entra la risa con esta palabra) que puede ser tuya por solo 4,55€ en 400 entregas que te dejarán con el rabo tan duro como los melones del Mercadona.

Talonianos, por supuesto esto es un pequeño chascarrillo casposo que hemos hecho para alegraros la tarde. Lo que no es una broma de mal gusto aunque lo parezca es que Square Enix vaya a lanzar Final Fantasy VII en forma de capítulos. ¡Sí, va en serio, esta gente no conoce la vergüenza ni tiene ganas de que se la presenten!

Pero vamos por partes, que esto merece un análisis a conciencia. En primer lugar, dudo mucho que un JRPG se preste a salir en forma episódica. Esto puede ocurrir con juegos como Life is Strange o el detritus de Revelations 2, pero no en un juego que la gente lo devora de forma sanguinaria echándole 700 horas y que consiste en mejorar tu personaje para derrotar nuevos enemigos. En segundo lugar y todavía más sangrante es que a día de hoy no queda nadie en el puñetero mundo que no conozca la historia de Final Fantasy VII. Tú puedes salir al balcón y decir: «La petarda de Aertih muere y no hay forma de resucitarla en todo el puto juego», y a nadie le va a importar un carajo porque es culturilla general.

¿¡Ves, a nadie le importa!?

¿Entonces qué necesidad hay de separar el juego en episodios? ¡Si no hay forma humana de crear tensión a base de cliffhangers ni mierdas de esas! Pues es sencillo, vender el juego dos veces: la primera de forma digital y la segunda en formato físico cuando el digital lo tenga todo el mundo. ¡Sois unos genios, joder! ¡Bravo!

Talonianos, no importa lo bueno que sea el juego, las tetas que tenga Tifa o el pelazo de Cloud. ¡No compréis el maldito título! Si pasáis por el aro lo único que van a hacer es seguir tratándonos de tontos, y yo ya estoy cansado de esto.