Final Fantasy VII Remake estará doblado casi en su totalidad.

 

El productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshiori Kitase, y su director, Tetsuya Nomura, han realizado una entrevista con la revista Dengeki PlayStation en la que han hablado sobre el remake más esperado del mundo de los videojuegos. ¿Qué han dicho? Pues no mucho, la verdad, pero como cualquier cosa sobre este juego es adorada por Internet nosotros la ponemos para ganar unas cuantas visitas.

¡Llamadnos facilones o vendidos si queréis, que nos lo merecemos!

¡Allé voy!…. Digo…. ¡Allá va!

[lists style=»plus»]

  • Casi todo el juego estará íntegramente doblado y habrá un nuevo casting de actores de doblaje para aquellos actores que no tenían diálogos en Final Fantasy VII: Advent Children.
  • El evento de la cita con Cloud estará íntegramente doblado, ya que simplemente «no podían dejar sin voz esa parte».
  • La reproducción de los eventos originales se harán con mucho cuidado, como las situaciones sociales de algunas cosas que eran diferentes durante el día. Como por ejemplo la escena del baño en Honey Bee Inn.
  • Aunque Square Enix no puede decir nada sobre el juego,sí han dicho que no van a centrarse en si van a hacer un mapeado de mundo abierto o sandbox. De todas formas, Nomura quiere tener algún tipo de ambientación con fondos que puedan ser afectados por los jugadores.
  • Quieren mantener todos los mini juegos que siguen en la memoria de los fans. Había una gran variedad de juegos, grandes y pequeños, en el juego original, pero todavía están pensando en si merece la pena hacerlos de nuevo o no con tecnología puntera.
  • El estado de desarrollo se encuentra en una fase en la que pueden decir que finalmente han comenzado. Nomura dice que ellos tienen algunas ideas para las batallas, pero que todavía pueden tardar un tiempo hasta que las implementen en el juego.
  • La siguiente información sobre Final Fantasy VII Remake se dará cuando terminen Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue y World of Final Fantasy. Así que os recomiendo más paciencia de la que he necesitado yo escribiendo el maldito título de KH.

[/lists]

Fuente: Siliconera