El 6 de febrero de 2016 llega a las salas nipones el episodio final de Code Geass: Bōkoku no Akito. Aquí tenéis un nuevo tráiler.

Code Geass: Bōkoku no Akito

La web oficial del proyecto Code Geass: Bōkoku no Akito ha mostrado el tráiler del quinto y último episodio, Itoshiki Mono-tachi e. El 6 de febrero es el día en que esta historia llegará a su fin en treinta y seis cines japoneses. En el póster se puede leer: «Seguiré luchando para vivir en este mundo».

Code Geass: Bōkoku no Akito nació como un proyecto de cuatro entregas, pero hace unas semanas el productor de Sunrise Yoshitaka Kawaguchi confirmó que habrá un nuevo episodio que se estrenará en otoño. Este llevará por título Itoshiki Mono-tachi e.

La trama se desarrolla en el Año de la Revolución 228, en el mismo tiempo en que Lelouch adopta el nombre de Zero y comienza a reclutar gente para su ejército rebelde. En concreto, narra la invasión de EU (Euro Universe) por el Imperio de Brittania y los Knightmares Wyvern. Estos últimos están formados por jóvenes nipones al mando de Layla Malkal, una britannica. El protagonista, Akito Hyuuga, se interna en un campo de batalla en el que sólo tiene un 5% de posibilidades de sobrevivir.

Fuente: Anime News Network