La adaptación animada del manga Sansha Sanyō, de Cherry Arai, llegará a la pequeña pantalla nipona en primavera del año que viene.

Sansha Sanyō

La web nipona Otakomu ha revelado que la adaptación animada del manga Sansha Sanyō, de Cherry Arai, se estrenará en televisión en primavera del año que viene, concretamente en abril. Próximamente conoceremos más información este proyecto que promete dar mucho que hablar dentro de unos meses.

Sansha Sanyō es una comedia que narra el día a día de tres estudiantes de secundaria muy diferentes y que están relacionadas porque sus nombres contienen el kanji “hoja”. Así, mientras que Futaba Odagiri posee una energía increíble sólo superada por su glotonería, Teru Hayama cuenta con una apariencia de ángel que esconde su auténtico carácter, más parecido al de un demonio en sus funciones como presidenta de clase. Por su parte, Yōko Nishikawa es la hija de una familia que solía pertenecer a la clase alta pero que tras la quiebra de la compañía de su padre pasó a tener dificultades económicas.

Cherry Arai comenzó la publicación de esta historia en la revista Manga Time Kirara en febrero de 2003. El onceavo volumen recopilatorio salió a la venta en agosto de 2014.

Sansha Sanyō

Fuente: Adala-News