El cuarteto de mangakas CLAMP ha realizado una preciosa ilustración que servirá como portada para la Blu-Ray Box de Chobits.

Chobits

Las CLAMP se han puesto manos a la obra y han realizado una impresionante ilustración para la portada de la edición limitada de la Blu-Ray Box de Chobits. El pack incluye, además de este dibujo, once postales exclusivas y un libreto especial. Asimismo, la edición recalca que esta es la primera vez que el anime Chobits aparece en formato Blu-Ray. El 25 de diciembre es el día en que se pondrá a la venta la box a un precio de 30.240 yenes (225,75€ aprox.).

Hideki Motosuwa es un joven que vive en el campo y desea estudiar en la universidad. Por ello, decide mudarse a Tokio y comenzar a prepararse para los exámenes de acceso. En la gran ciudad descubre que casi todo el mundo posee un Persocon, ordenadores de apariencia humana capaces de hacer casi cualquier cosa. Hideki no puede evitar sentirse atraído por las Persocon, las cuales, en más de una ocasión, son confundidas con hermosas jovencitas (o jovencitos) que acompañan a sus dueños a donde quiera que vayan. Sin embargo, el limitado presupuesto de nuestro querido protagonista no le permite adquirir una de esas máquinas (aunque hace la promesa de que algún día se hará con una).

Un día, al volver de clase, se encuentra con una Persocon tirada en la basura. Atraído por la belleza del objeto, Hideki la recoge y la lleva a su casa. Después de buscar con desesperación el botón para encenderla, el chico consigue activarla, descubriendo que esa máquina no funciona con un sistema operativo, no tiene ningún protocolo de actuación instalado y lo único que sabe decir es “chii”. Por ello, Hideki decide bautizarla como Chii.

Chobits

Fuente: Anime News Network