Hay mecánicas que nunca pasan de moda, ¿verdad?

bubble-charms

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina, por lo que no es raro que durante estas fechas encontremos algún videojuego con una ambientación propia de estas fiestas, ¿verdad? Pero claro, lanzar un juego con temática navideña es, cuanto menos, complicado.

Por eso mis mismo la gente de Poki no se ha roto demasiado la cabeza a la hora de lanzar su próxima entrega de Bubble Charms, rebautizándola como Bubble Charms Xmas.

Para aquellos rezagados y poco avispados, Bubble Charms es una serie de videojuegos para PC y dispositivos móviles que toman como base al mítico Puzzle Booble de Taito, también conocido como Bust-a-Move en su versión americana.

Pues justamente es eso lo que encontramos en este Bubble Charms Xmas: un Puzzle Booble navideño. Y ya sabéis que si la joya de Taito podía describirse de una manera, esta sin duda era «adictiva».

Con esa mecánica tan «simple» de lanzar unas bolas contra otras para que exploten y aguantar todo el tiempo posible, Bubble Charms Xmas consigue mantenernos enganchados durante horas y horas. Y no mintáis, ya que seáis unos veteranos que se dejaron los cuartos con Puzzle Booble en los salones recreativos, o descubráis un título de semejantes características por primera vez, no podéis negar que es una de esas fórmulas por las que no pasan los años (la primera vez que se puso en práctica fue hace la friolera de 21 años), y aún hoy sigue siendo igual de divertida.

¿Queréis darle una oportunidad a Bubble Charms Xmas y dejaros seducir por su mecánica y festiva ambientación? Pues entonces no tenéis más que hacer click justo aquí, darle a play y comenzar a jugar. El que escribe estas líneas os sigue diciendo que el juego es altamente adictivo, y no se hace responsable de que paséis las siguientes horas enganchados al mismo, ya que es perfecto para partidas cortas donde quiera que estéis. Para que veáis de lo que os estamos hablando, no hay nada mejor que acompañar esta entrada no sólo con el citado enlace, sino también con un pequeño extracto de gameplay. ¡Disfrutad con el juego y felices fiestas a todos!