Rilakkuma es un oso que inunda todo Japón con su amoroso merchandising. Y ahora además se ha convertido en un enorme saco de dormir para endulzarte los sueños.

tomomi_151111rilakkuma01

Seguro que alguna vez habéis visto a Rilakkuma, el osito de San-X, la compañía nipona que se dedica a crear todo tipo de mascotas “cute” para multiples usos.  Rilakkuma tiene líneas propias de merchandising, y plantas enteras en centros comerciales donde solo se venden productos con su imagen y la de sus amigos animados, otro oso llamado Korilakkuma y Kiiroitori, un pollito amarillo.

url

Ahora, además de toneladas de otros productos, Rilakkuma tiene su propio saco de dormir. Con un largo de 2 metros y medio este oso amoroso puede hacer que tanto pequeños como mayores tengan dulces sueños.

Rilakkuma

tomomi_151111rilakkuma02 tomomi_151111rilakkuma04 tomomi_151111rilakkuma07

El precio es de 20.412 yenes (unos 155 euros) y ya se puede reservar online, aunque hasta finales de diciembre no se comenzarán a enviar las primeras reservas… Imaginamos que con ese precio los que lo compren lo utilizarán como cama habitual por muuuuchos años, de ahí que sea tan largo, para cuando los niños de hoy sean adultos de mañana durmiendo en el interior de un Rilakkuma para amortizar la compra.

tomomi_151111rilakkuma05

 

Fuente: IT Media