Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage es el título de la nueva serie de animación que se estrenará próximamente bajo la producción de Studio DEEN.

Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

Studio DEEN ha anunciado en su página web que están produciendo una nueva serie de televisión que llevará por título Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage. Esta serie se estrenará en enero de 2016 en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y AT-X. Este anuncio se ha completado con una primera imagen promocional del proyecto. Asimismo, hace unas horas se ha abierto la web oficial en la que también se ha mostrado una ilustración exclusiva.

El anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage se basa en una novela y en un cómic de origen chino. La versión escrita se lanzó en agosto de 2013, mientras que el cómic apareció en agosto del año pasado. La historia nos indica que en el momento en que un determinado cometa impacte contra el mundo se desatará el caos y se escogerá a un niño que estará destinado a cambiar el curso de la historia. Para encontrar a ese elegido los integrantes del clan Reiken comenzarán una búsqueda de discípulos. Entre los aspirantes destaca un chico con un alma especial que pronto captará la atención de los Reiken.

Iku Suzuki (DearS) será el director de este anime, mientras que Makoto Iino (Sword Art Online) realizará los diseños de los personajes. Kazuya Tanaka (Mushi-Shi) compondrá la música al tiempo en que Yumiko Ishii (Samurai Champloo) se encargará de la animación junto a Studio DEEN.

Fuente: ANN