Fire Emblem

De la misma manera que en Japón, Fire Emblem Fates (Fire Emblem If por esas tierras) llegará a Occidente por partes. Así lo ha confirmado el bueno de Shibata en la Nintendo Direct que tuvo lugar anoche.

El nombre que recibirá cada una de las partes será Estirpe y Conquista, respectivamente, y podrán adquirirse tanto en la eShop como en formato físico. Además, si tenemos una de ellas, adquirir la segunda nos saldrá más barato (lo que no ha quedado claro si esta rebaja será aplicable sólo a la versión digital o también incluirá a la física).

Por otra parte, recordad que hay una tercera campaña que surge de tener ambos títulos: Fire Emblem Fates: Revelación. Esto me recuerda a los buenos tiempos de las aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón.

Eso si, para aquellos que sean unos ansiosos como un servidor, sabed que también habrá disponible una versión física que incluirá las tres partes, así como un libro de ilustraciones de la saga. ¿Su fecha de lanzamiento? En Europa sólo sabemos que llegará en 2016, mientras que los usuarios americanos podrán disfrutar de esta «trilogía» el próximo 19 de febrero.