La saga The Witcher al completo , y numerosos juegos de Dungeons & Dragons, Warhammer y Star Trek más baratos que nunca.

gog.com_-615x313

La gente de CD Projeckt RED no para de darnos alegrías. Si ayer compartíamos con vosotros un nuevo tráiler centrado en ese éxito con mayúsculas que es The Witcher 3, hoy nuestros queridos polacos nos presentan sus ofertas que han preparado para GOG, su plataforma de juegos retro (y no tan retro) de cara al Black Friday. Tomad nota.

Desde ya y hasta el domingo 29 de noviembre encontraréis numerosos títulos a precio reducido. De todo ello destaca la saga The Witcher al completo, con su tercera entrega a mitad de precio por primera vez (el resto de entregas están entre el 70% y 85% de descuento).

Pero hay más cosas interesantes que no son Geralt de Rivia, como los packs de numerosos juegos de Dungeons & Dragons, Warhammer y Star Trek, algunos de ellos rebajados por primera vez desde que fueron reeditados en formato digital, entre los que se encuentran como auténticos imprescindibles para los amantes del rol clásico como The Temple of Elemental Evil, Planescape: Torment, Baldur’s Gate o Warhammer 40K: Chaos Gate.

Lo dicho, que os dejéis los cuartos en GOG, vaya.

Fuente: GOG