Parece que esta es la semana de las mantas y los pijamas rarunos japoneses, y como no hay dos sin tres hoy os presentamos una manta para el invierno, esta vez pensado mayoritariamente para el público masculino, aunque para un grupo muy reducido de personas.

La idea y el prototipo ha surgido del usuario de Twitter mika_kenzen que ha creado una versión otaku de la batamanta poniendo a una chica manga en su centro, de esta forma, según el mismo creador, parece que ella está sobre tus rodillas sentada y tú puedes abrazarla cariñosamente.

Hasta aquí es raro, pero bueno, puede ponerse en el rincón del merchadising otaku más curioso. Lo realmente degenerado es que este twittero deseoso de abrazos dice que la situación que quiere recrear es la de abrazar a tu hermanita pequeña cuando ella está sentada en tus piernas…………….

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»ja» dir=»ltr»>妹を抱っこできる毛布作りたい…(˘ω˘) <a href=»http://t.co/jOOj7ouKEU»>pic.twitter.com/jOOj7ouKEU</a></p>&mdash; 三上ミカ⭐️3日目A-15b (@mika_mikami) <a href=»https://twitter.com/mika_mikami/status/650309045975322624″>octubre 3, 2015</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Lo más preocupante, por el análisis social y mental que esto supone, es que la manta ha tenido éxito en la red y ya se pueden realizar reservas por un precio de 9.800 yenes (unos 75 euros).

batamanta batamanta batamanta

Fuente: IT Media