Los nuevos episodios de la versión animada del anime Haikyū!! reciben a Atsushi Abe, quien le dará su voz a Takeru Nakashima.

Takeru Nakashima

El último número de la Shonen Jump en ver la luz ha revelado que el actor de doblaje Atsushi Abe se unirá al cast de la segunda temporada del anime Haikyū!! para darle su voz a Takeru Nakashima, el capitán de equipo de voleibol del instituto Wakutani South. Asimismo, la publicación ha mostrado el diseño que tendrá dicho personaje en la serie. ¿Qué os parece, talonianos?

La segunda temporada de Haikyū!!, que se estrenó el pasado 4 de octubre, recibe a Sumire Morohoshi  (Hitoka Yachi), Ryohei Kimura, Ryota Ohsaka, Kimura (Kōtarō Bokuto), Takuya Eguchi (Yūji Terushima) y Ohsaka (Keiji Akaashi). La primera parte de este anime deportivo de voleibol creado por el autor Haruichi Furudate se estrenó en abril de 2014. Además, la franquicia cuenta con dos películas recopilatorias. La primera debutó el 3 de julio, mientras que la segunda llegó a la cartelera nipona el pasado 18 de septiembre.

Takeru Nakashima

Fuente: ANN