Shin Megami Tensei X Fire Emblem no se parece en nada a las sagas que le dan su nombre.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem

Shin Megami Tensei es una saga en la que personajes como Hitler, Dios y Satanás tienen cabidaFire Emblem, por su parte, siempre nos ha sorprendido por sus historias adultas y bien elaboradas. ¿Qué puede salir de la fusión de dos sagas tan especiales y excelsas? Pues parece que nada bueno, ya que Shin Megami Tensei X Fire Emblem es un juego que poco o nada se puede comparar con sus sagas madre.

Nosotros ya nos lo temimos cuando vimos su primer vídeo serio, donde el protagonismo era el rosa, el j-pop y los sonidos estridentes. ¿Creíais que esto iba a cambiar a mejor? ¡Pues craso error! Ya que de hecho, si pudiéramos oler a Shin Megami Tensei X Fire Emblem sin duda tendría un pestazo tremendo a pitiminí y vainilla. ¡Mirad el vídeo a ver qué os parece!

 

Si eres un fan acérrimo de Shin Megami Tensei ahora no podrás leer esto, ya que te habrás arrancado los ojos en un arrebato de furia. Tampoco decimos que hayas hecho mal, ya que de hecho eso te protegerá de ver más vídeos y jugarlo en un futuro.