El manga Persona Q – Shadow of the Labyrinth – Side: P3, basado en el juego de Nintendo 3DS Persona Q: Shadow of the Labyrinth, se despedirá de sus lectores el 9 de noviembre.

Persona-Q-Shadow-of-the-Labyrinth-Side-P3-manga-01

La Bessatsu Shōnen Magazine, propiedad de Kodansha, perteneciente al mes de noviembre ha señalado que el manga Persona Q – Shadow of the Labyrinth – Side: P3 finalizará en el próximo número. Este saldrá al mercado el 9 de noviembre.

La historia desarrollada por Sō Tobita se basa en el juego de Nintendo 3DS Persona Q: Shadow of the Labyrinth y se centra en los protagonistas de Persona 3. La historia tiene lugar el último día del festival cultural del Yasogami High. Durante el evento, los personajes de Persona 4 ven cómo un campanario aparece en el colegio. También escuchan la campana, tras lo cual son llevados al mundo de Persona 4. Ambos grupos se encuentran en el instituto, sumido en las sombras, donde conocerán a dos personajes misteriosos, Zen y Rei, quienes han perdido su memoria. Todos se darán cuenta de que la pérdida de memoria de Zen y Rei será la clave para descubrir el porqué de la repentina aparición de la torre.

Sō Tobita lanzó este manga en la Bessatsu Shōnen Magazine el pasado mes de febrero. En septiembre se puso a la venta el primer volumen recopilatorio de la historia. Asimismo, Persona Q – Shadow of the Labyrinth – Side: P3 es una de las dos series manga  inspiradas por el juego de Nintendo 3DS Persona Q: Shadow of the Labyrinth, el cual se puso a la venta en Japón en junio de 2014. El otro manga, titulado Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Side:P4, se centra en el protagonista del RPG Persona 4 y comenzó a publicarse en enero de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius.

Fuente: ANN