Norio Tsukudani, autor de Himegoto, estrenará el 27 de noviembre su nuevo manga, titulado Heroine Voice. El tema principal serán las actrices de doblaje.

Norio Tsukudani

El mangaka Norio Tsukudani ha aprovechado su tirón en las redes sociales para comunicar a través de su perfil en Twitter de que está preparando un nuevo título que saldrá en breve al mercado. Concretamente, su nuevo trabajo se llamará Heroine Voice y su primer capítulo se podrá leer en la revista Comic Rex (Ichijinsha) perteneciente al mes de enero. Esta revista saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre. Para su estreno, Heroine Voice, que tratará sobre actrices de doblaje, contará con un capítulo compuesto por 65 páginas que irán precedidas por una portada a todo color. Asimismo, esta historia será la encargada de protagonizar la portada de la publicación.

El pasado mes de junio Tsukudan publicó la última viñeta de su 4koma Himegoto. Un mes después, en julio de 2015, se puso a la venta el sexto y último tomo recopilatorio de dicha obra. Además, esta obra dio lugar a una adaptación animada compuesta por trece episodios. Cada uno de los capítulos tenía una duración de cinco minuto.

Norio Tsukudani

 Fuente: Anime News Network