La franquicia Mobile Suit Gundam: The Origin continúa el próximo 31 de octubre con la segunda parte de la historia. Hoy os mostramos ocho minutos.

Mobile Suit Gundam: The Origin

La cuenta oficial de Youtube de la franquicia Gundam ha mostrado los primeros siete minutos de Kanashimi no Artesia, segundo episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin. En el tráiler se muestran los eventos más importantes de la primera parte antes de presentar todo lo que ocurrirá en esta continuación que se podrá ver en quince cines de Japón a partir del 31 de octubre.

Según el teaser que anunciaba esta continuación, la trama se situará en el año U.C. 0071 y mostrará la dolorosa separación de los hermanos Casval y Artesia (conocidos anteriormente como Char y Sayla). También se mostrarán más imágenes del desarrollo de los gundams, en especial los del lado Zeon.

Takashi Imanishi (Mobile Suit Gundam 0083: The Last Blitz of Zeon) es el director del anime, mientras que la producción recae en el estudio de animación Sunrise. El mangaka Yasuhiko se encarga del diseño de los personajes junto a Tsukasa Kotobuki.

Fuente: Anime News Network