Crunchyrroll suma a las series de la temporada de otoño de 2015 para España los animes DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+ y Shin Atashinchi.

DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+

Crunchyroll nos ha alegrado el día con el anuncio de dos nuevas series de la temporada de otoño de este año que se unen a la emisión simulcast: DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+ y Shin Atashinchi.  Los nuevos episodios de cada serie estarán disponibles los martes, aunque en el caso de Shin Atashinchi ya podéis ver los tres primeros.

DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+, seinen de Kaijo que comenzó en octubre de 2010 y que aún sigue en activo, nos presenta un mundo en el que nunca tuvo lugar la guerra nuclear del manga original de Buronson y Tetsuo Hara. Así pues, Thus, Kenshiro, Raoh y Toki, además de trabajar en la tienda Ryuryuken, sólo pelean entre ellos por conseguir el amor de la hermosa Yuria. ¿Quién logrará vencer?

Por su parte, Shin Atashinchi es una comedia dibujada por Eiko Kera que comenzó a publicarse en junio de 1994 en la revista Yomiuri Shimbu (Media Factory). Con un total de 20 tomos recopilatorios, esta finalizó en noviembre de 2014. Entre los años 2002 y 2009 se emitió la adaptación a serie de animación, a la que siguió una película en 2010. La obra narra el día a día de Mikan, una estudiante de secundaria, y de su familia (su madre, una ama de casa, su padre, un hombre de negocios, y su hermano pequeño, Yuzuhiko).

DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+

Fuente: Nota de prensa