La adaptación cinematográfica del manga Koe no Katachi (A Silent Voice), de Yoshitoki Ōima, estará producida por el estudio de animación Kyoto Animation.

Koe no Katachi

El número 46 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que Kyoto Animation será el estudio que se encargue de la adaptación cinematográfica del manga Koe no Katachi (A Silent Voice), de Yoshitoki Ōima. Aparte, la publicación ha indicado que Naoko Yamada (Tamako Market) será el director del filme.

Yoshitoki Ōima comenzó la serie en 2011 a modo de one-shot en la Bessatsu Shōnen Magazine, pero posteriormente evolucionó a un manga de extensa duración en la Weekly Shōnen Magazine. El episodio final se publicó el mes pasado. En nuestro país, este manga ha sido licenciado por la editorial Milky Way.

La historia tiene como protagonistas a Ishida Shôya, un chico normal, y a Shôko Nishimiya, una joven sorda. La chica, al llegar al nuevo colegio, pronto sufre el acoso de sus nuevos compañeros, entre ellos Shôya. Esta situación es tan grave que la pobre Shôko debe irse a otro sitio a estudiar. Años después, Shôya va a buscarla para enmendar su error.

Fuente: ANN