La serie de animación Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan contará con un episodio 13 que se incluirá con la novela ligera del mismo nombre.

Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan

Kadokawa ha comenzado a ofrecer en streaming un spot del noveno volumen de la serie de novelas Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan, de Yū Moroboshi. Este vídeo promociona el BD que incluirá un episodio especial del anime (episodio 13), que se podrá conseguir el próximo 9 de marzo junto con la nueva novela.

El BD incluirá una carátula reversible para el disco y una caja contenedor para la novela y el disco. El 31 de octubre finalizará el plazo de las pre-order, mientras que la Web de la tienda de Kadokawa finalizará dicho plazo el 15 de noviembre. El pack con la novela y el Blu-Ray costará 4,400 yens.

Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan se desarrolla en un mundo en el que la humanidad, habiendo sido expulsado de la Tierra debido a la amenaza d unos insectos mágicos, habita actualmente en ciudades flotantes. Este hecho propició que magos especializados en combatir a los insectos mágicos llegaron a existir.

Kanata Age (Eiji) es un hombre joven que vive en la academia mágica Misutogan. Él fue elegido Maestro Espadachín Oscuro, miembro del grupo de élite S128. Sin embargo, fue acusado de traidor y expulsado de dicho equipo especial. Un día, Kanata ha sido asignado instructor de E601, un equipo que ha sufrido diez derrotas consecutivas. En dicho equipo hay seis chicas (Misora Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flamel), quienes tienen algún que otro capricho.

Fuente: Anime News Network