La adorable Ebina-chan, gran amiga de la protagonista de Himōto! Umaru-chan, será el personaje principal de un spin-off que comenzará en noviembre.

Ebina-chan

Sankaku Head, creador de Himōto! Umaru-chan, ha anunciado a través de twitter que Ebina-chan, gran amiga de Umaru, protagonizará su propia serie que comenzará a finales de noviembre. Esta llegará por título Akita Imokko! Ebina-chan y se podrá leer a través de Niconico Seiga y otras plataformas.

Ebina fue la ganadora del primer puesto de popularidad en la web Niconico Seiga. Estos resultados estuvieron acompañados de la confirmación de que esta muchachita tendrá un manga para ella sola. En el top ten también se encontraban: Kirie, Taihei, Umaru en casa, Umaru en el instituto, Umaru cuando va por Akihabara (UMR) y Sylphynford entre otros.

Este manga de humor nos presenta a Umaru Doma, una joven de secundaria que vive junto a su hermano mayor Taihei. En el instituto Umaru es una chica perfecta que todo lo hace realmente bien y que es la envidia de todos. Pero esta imagen cambia radicalmente en el instante en que la chica entra por la puerta de su casa, pues se convierte en una vaga de cuidado (y otaku de primera) que pasa el rato viendo anime, leyendo mangas, jugando videojuegos y engullendo todo tipo de comida basura. Aparte, se vuelve toda una dependiente de su hermano, quien tiene que aguantar todos los caprichos de la muchacha. Pero, ¿hasta cuándo le durará a Umaru la buena vida y el servilismo de su más que sufrido oniichan?

Ebina-chan

Fuente: Anime News Network