Corpse Party: Blood Drive llegará el 13 de octubre a Norteamérica y el 30 del mismo mes a Europa.

Corpse Party- Blood Drive

Corpse Party: Blood Drive es uno de esos juegos que hay que ser valiente para traerlo en formato físico, por lo que agradecemos enormemente a Marvelous Europe que se haya atrevido a hacerlo aunque sea en inglés y desde su web. Además, que hayan hechos dos ediciones especiales del juego es para hacerles la ola hasta que nos salgan agujetas en los sobacos.

Corpse Party: Blood Drive es la continuación del original Corpse Party, que salió al mercado para PSP y PC, y de Corpse Party: Book of Shadows, que salió tan solo en PSP. Aunque el juego también dispone de una versión de Nintendo 3DS, la única que llegará a Europa y Norteamérica será la de PlayStation Vita, por lo que será una ocasión inmejorable para desalojar a los ácaros que viven a sus anchas en el polvo acumulado por el nulo uso de la portátil.

Para los que no hayáis oído hablar todavía del juego y para quellos que lo estéis esperando con ansias homicidas -guiño, guiño-, Marvelous Europe ha lanzado este vídeo de 18 minutos de jugabiliad que se disfrutan más que un kojak de fresa.

De postre os dejamos también con uno de los primeros vídeos que salieron del juego, donde podéis ver si lado más anime -que no animado-