La obra Boku no Hero Academia revelará en el número 49 de la Weekly shonen Jump una información “súper sorprendente”.

Boku no Hero Academia

El número 48 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) será la encargada de desvelar que el manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, tendrá un “súper, súper, súper importantísimo anuncio” que realizar en el número 49 de la revista, el cual saldrá a la venta el 2 de noviembre. En el anuncio también se indica que “impactante anuncio” será “en serio, ¡súper sorprendente!”. Todas estas nuevas informaciones se darán a conocer en una página inicial a todo color.

El número 48 de la Weekly Shonen Jump también ha comunicado que Hirofumi Neda comenzará a publicar el spin-off especial Boku no Hero Academia Smash!! En la app digital Jump+, así como en la Weekly Shonen Jump.

Por otro lado, el dominio HeroAca.com ha sido registrado por TOHO Ad, la compañía de anuncios del Grupo TOHO.

Boku no Hero Academia comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

El primer volumen recopilatorio de esta peculiar historia se situó en el top ten de Oricon de las mejores novelas gráficas japonesas en su primera semana en el mercado. El pasado 4 de agosto se puso a la venta el quinto tomo, mientras que el sexto tiene prevista su comercialización para el 4 de noviembre.

Boku no Hero Academia

Fuente: ANN