Ledo Millenium quiere que centrarse en el desarrollo de videojuegos.

pachinko kof

Es cierto que aún es pronto para dar saltos de alegría, pero al menos nuestros lamentos van a disminuir de aquí a un tiempo. ¿El motivo? SNK Playmore se retira del negocio de las máquinas pachinko.

Así lo han indicado Ledo Millenium, los nuevos propietarios de la legendaria compañía responsable de Metal Slug, Fatal Fury o The King of Fighters. Según la información desvelada por medios como Pachinko Village, el gigante chino quiere que SNK Playmore se centre en el desarrollo de videojuegos.

Por este motivo, a finales de mes el equipo de SNK Playmore en Tokio cerrará sus oficinas y aquellos que lo deseen serán recolocados en Osaka, trabajando con los equipos encargados del desarrollo de videojuegos.

¿Cuál ha sido el principal motivo que ha llevado a esta decisión? Al parecer SNK Playmore no ha obtenido los resultados deseados con las máquinas pachinko, siendo incapaces de atraer a dos grandes colectivos: jóvenes y mujeres. De hecho, no es la única compañía conocida que ha tenido problemas en este campo: Sega Sammy anunció hace poco el despido de 200 empleados dedicados al desarrollo de este tipo de máquinas.

¿Será posible que de aquí a un tiempo veamos juegazos de SNK como hace años? El tiempo lo dirá.

Fuente: Pachinko Village