La franquicia Accel World vuelve al panorama del anime con una nueva serie de animación titulada Accel World: Infinite Burst.

Accel World: Infinite Burst

El Dengeki Bunko Autumn Festival 2015, además de la película de SAO, nos ha traído otra buena noticia relacionada con otra de las novelas de Reki Kawahara: Accel World tendrá un nuevo anime. Este proyecto, que llevará por título Accel World: Infinite Burst, contará con una historia completamente original creada por el propio Kawahara. Para ir abriendo boca se ha mostrado un primer tráiler.

Masakazu Obara será el director de Accel World: Infinite Burst, serie que estará producida por el estudio de animación Sunrise. Los diseños de los personajes tendrán la firma de Yukiko Aikei. Sachika Misawa volverá a darle voz a la adorable Kuroyukihime y Yuuki Kaji será Haruyuki.

En otro orden de cosas, se ha desvelado que la serie de televisión recibirá una Blu-Ray Box que se pondrá a la venta en Japón el próximo 23 de diciembre. La edición limitada tendrá una ilustración especial realizada por HIMA, un libreto especial, cinco CD’s en formato digipack y tres CD’s extras llenos de sorpresas.

Fuente: Anime News Network