Aunque la primera temporada sigue emitiéndose en Japón, ya se ha confirmado que la 2ª temporada de Akagami no Shirayuki-hime se estrenará en enero. Zen y Shirayuki seguirán con nosotros, talonianos.

Akagami no Shirayuki-hime

La web oficial de la adaptación animada del manga Akagami no Shirayuki-hime, de Sorata Akiduki, ha comunicado que la segunda temporada llegará en enero del año que viene. El staff que ahora mismo está trabajando en la primera temporada, que aún está emitiéndose, volverá para ponerse al frente de los nuevos episodios.

Por otro lado, también en enero (el día 5 concretamente), se lanzará una OVA especial que adaptará tres episodios del manga. Esta se podrá conseguir junto al decimoquinto tomo del manga.

Masahiro Ando (HanaIro) es el director de este proyecto, mientras que Deko Akao (Noragami) escribe lo guiones. Los diseños de los personajes están realizados por Kumiko Takahashi (Ouran High School Host Club). La música la compone Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist) y el director de sonido es Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

La historia sigue a Shirayuki, una hermosa curandera que tiene el pelo rojo, algo muy raro en su país. Cuando es perseguida por el príncipe del lugar, escapa sólo para encontrarse con Zen, el príncipe del país vecino. Para conseguir el respeto del chico, ella decide servir como médico de la corte.

Fuente: Anime News Network