… Pero ten mucho ojito con los tomatazos por la calle, cuando pasees con estas dos sudaderas inspiradas en los villanos de Dragon Ball Z Freezer los trajes de los Gerreros del Espacio más cachas.

hoodie-8

En Dragon Ball hasta lo malos, malos, malotes tienen merchandising oficial, y es que la saga pueden vender hasta la peca de Chi-chi y seguro que se obtienen beneficios ¿Cómo? ¿Qué Chi-chi no tiene peca? ¡Véis! ¡Ya se han comprado!

En esta ocasión, la popular marca japonesa que confecciona todo tipo de productos para el cosplay, Cospa, nos ofrece estos dos modelos de sudaderas. La primera está inspirado en el villano de Dragon Ball Z el cual tiene tantas vidas como muertes Krilin, hablamos de Freezer, se le da por muerto y siempre regresa. La sudadera cuesta 13.000 yenes (14.000 en las tallas más grandes):

基本 RGB 基本 RGB 基本 RGB 基本 RGB

La segunda está inspirada en los trajes que llevan los Guerreros del Espacio más fuertes y cuenta lo mismo pese a no ser (a mi gusto) tan original:

基本 RGB 基本 RGB 基本 RGB

El pre-order está abierto (Cospa se admite pedidos del extranjero si no recuerdo mal) y puedes hacer tu reserva en una de las cuatro tallas disponibles: pequeña, mediana, grande y extra grande. Recordad que son tallas japonesas 😉

Pero sin duda lo mejor es la bolsa de la pulga de Chaos en su mítica escena XD

hoodie-13

Fuente imágenes: Cospa / Noticia: Rocket News 24