Cámaras vía satélite, traiciones y monstruos gigantescos se darán la mano en Windows, Mac y Linux.

NoctConceptWallpaper

Lo he dicho una y otra vez, pero no me cansaré de repetirlo: Devolver Digital es una de mis editoras de videojuegos favoritas desde hace unos años. Los responsables de traernos títulos tan divertidos como Shadow Warrior, Hotline Miami y otros «indie» prometedores vuelven a la carga con Noct, una atípica propuesta survival horror.

Y es que el enfoque principal de Noct es el juego multijugador. Pero antes de que salgáis espantados ante las palabras «multijugador» y «survival horror» en la misma noticia, seguid leyendo. Noct nos presenta un mundo postapocalíptico repleto de monstruos gigantescos.

Nosotros somos un superviviente más que debe unirse a otros para sobrevivir. ¿O tal vez sería mejor traicionarles cuando menos se lo esperen y quedarnos con todo lo que tengan? Todo ello a través de un original apartado técnico en el que todo se observa desde la perspectiva de un sistema de cámaras vía satélite de infrarrojos. ¿Será un éxito o un batacazo? Una cosa está clara: ganas de innovar no les falta a esta gente.

Noct verá la luz en Windows, Linux y Mac el próximo 22 de octubre.