Marika Tachibana es la afortunada que protagonizará el capítulo de Nisekoi del 5 de octubre. ¿Queréis verlo? ¡Nosotros no podemos esperar más!

Nisekoi

El número 42 de la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de Shueisha, ha informado a sus lectores de que el manga Nisekoi, de Naoshi Komi, contará con un capítulo especial que se publicará en el número 45 de la revista, la cual se pondrá a la venta el 5 de octubre. Dicho episodio estará protagonizado por Marika, una de las pretendientes más activas de Raku. Ella fue la ganadora del True Real Heroine Playoffs que se celebró en el evento Nisekoi Fes 2 el pasado 16 de agosto.

Nisekoi narra la historia de Raku Ichijō, un estudiante de secundaria que sueña con convertirse en funcionario del estado para escapar de su auténtico futuro: liderar un clan yakuza de Tokio. Sin embargo, su vida cambiará cuando conozca a Chitoge Kirisaki, una estudiante llegada de Estados Unidos que resultará ser la heredera de un clan de mafiosos americanos. Para evitar disputas entre las dos bandas, los líderes de estas decidirán que sus hijos se conviertan en novios pero, ¿serán capaces de llevarse bien cuando ni siquiera se soportan?

Nisekoi

Fuente: ANN