El próximo 6 de noviembre llega a los cines de nuestro país Dragon Ball Z La Resurrección de F y sus actores de doblaje estarán presentes en el Japan Weekend madrileño para contarnos todos los secretos.

Dragon Ball Z La Resurrección de F

Selecta Visión ha indicado que este fin de semana, durante la celebración de la nueva edición del Japan Weekend de Madrid (19 y 20 de septiembre), estarán presentes los actores de doblaje que participan en la esperada película de animación Dragon Ball Z La Resurrección de F. Aquí tenéis el nombre de los profesionales a los que podréis conocer:

  • Mercedes Hoyos (Directora de Doblaje de DBZ LRF + Actriz de voz que interpreta a Videl)
  • José Antonio Gavira (Actor de voz que interpreta a Son Goku)
  • Alberto Hidalgo (Actor de voz que interpreta a Vegeta)
  • Luis Fernando Ríos (Actor de voz que interpreta a Piccolo)
  • David Arnáiz (Actor de voz que interpreta a Jaco / Yamcha)
  • Ángel Corpa (Actor de voz que interpreta a Freezer)

Pero aquí no acaban las sorpresas, talonianos, pues el sábado 19 de septiembre a las 16:00h se celebrará un encuentro con los fans donde, además de contar secretos del doblaje de La Resurrección de F, se mostrarán escenas exclusivas. También el 19 de septiembre, pero a las 18:00h, podréis conseguir la firma de estos actores de doblaje si lográis haceros con uno de los números (estos se darán media hora antes del comienzo de la sesión de firmas). El domingo 20 de septiembre a las 12:00h tendréis una nueva oportunidad de haceros con una firma.

Fuente: Selecta Visión