LivinJapan

¿Pero algún otaku madrileño aún desconoce este proyecto? ¡Pues muy mal! Livin’ Japan es un proyecto que lleva ya unos años fraguándose para abrir un local temático y cultural en el que se celebrarán todo tipo de eventos relacionados con la cultura japonesa. Seguro que si eres un habitual de los eventos manga en Madrid habrás visto a su risueña promotora repartiendo flyers para dar a conocer el proyecto.

Pues ahora el proyecto Livin’ Japan ya está en su fase final, tras mucho esfuerzo los creadores han conseguido local y permisos, pero hace falta aún un último empujón. Un empujón en el que piden el apoyo y la ayuda de quien quiera o pueda colaborar mediante una campaña de Crowdfunding, la cual podéis consultar en el siguiente link.

La campaña comenzará el próximo lunes, 21 de septiembre, y si todo sale bien el local de Livin’Japan se inaugurará a principios de diciembre, justo para la campaña de Navidad. Seguro que muchos otakus madrileños celebran las fiestas con sus amigos cantando en su karaoke privado, leyendo mangas o tomando unos mochis y un té japonés en un ambiente de lo más japonizado 😉

A parte del karaoke, la cafetería y las lecturas de mangas Livin’Japan organizará eventos, propios y de terceros, exposiciones, concursos, conciertos, talleres y muchas otras actividades ¡Esperamos que se convierta en todo un punto de referencia para los aficionados al manga y la cultura japonesa! ¡Ánimo chic@s!

Livin' Japan
Así será la cafetería de Livin’ Japan
Livin' Japan-001
Y así las salas de karaoke

Algunos de los regalitos para los mecenas que colaboren:

verkami_c7ed9913d501afae1d8693b36dddd359verkami_2fa9cd65788e6692ef03d262f3df9af1verkami_65d6a2340a9dde4b0a4adc0f9f0a7e27Más información en la web de Livin’ Japan.