Arc System Works lanzará DLC gratuitos con su lanzamiento.

guilty gear revelator

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- por fin tiene fecha de lanzamiento en consolas… y en Japón. Como os hemos ido informando durante los últimos días, el arcade de lucha de Arc System Works ya está en los salones recreativos japoneses funcionando a pleno rendimiento y añadiendo nuevos luchadores, pero hasta ahora no sabíamos cuándo tendría lugar su debut en consolas.

Pues bien, primavera de 2016 ha sido la época escogida por la compañía japonesa para que el juego vea la luz en tierras niponas. Recordad que al igual que la anterior entrega, Guilty Gear Xrd -SIGN-, se trata de un título exclusivo de las sobremesas de Sony: Playstation 3 y Playstation 4.

De hecho, para celebrar la excelente acogida que tuvo SIGN en los meses pasados, Arc System Works lanzará una serie de DLC gratuitos con nuevas paletas de colores para sus personajes.

Aquí podéis ver una muestra de las mismas mientras lanzamos una serie de preguntas al aire: ¿tardará eones en llegar el juego a Europa? ¿lo hará en formato físico? Y… ¿recibiremos algunos de estos DLC gratuitos o tendremos que pasar por caja?

guiltygear_1509144_thumbguiltygear_1509143_thumb

guiltygear_1509142_thumbguiltygear_1509141_thumb

Fuente: Siliconera