Los tomos 13 y 14 del manga Seitokai Yakuindomo incluirán dos capítulos especiales.

Seitokai-Yakuindomo-second-season-01

El número 41 de este año de la Shōnen Magazine, propiedad de Kodansha, ha revelado que el manga Seitokai Yakuindomo ha inspirado dos nuevas OVAs animadas. Estas se podrán conseguir con la compra de los volúmenes 13 y 14, respectivamente, del manga creado por Tozen Ujiie.

El tomo recopilatorio número doce, que se pondrá a la venta el 17 de septiembre, también contará con una edición limitada que incluye una OVA en DVD. Hiromitsu Kanazawa es el encargado de ejecutar este proyecto y su guión bajo la supervisión de GoHands. El diseño de personajes corre por cuenta de Makoto Furuta, mientras que la composición y producción de la música están en manos de Yūya Mori y Starchild Records, respectivamente. En cuanto al cast de este nuevo proyecto, este estará formado por los antiguos dobladores de las dos temporadas del anime de televisión.

El manga se centra en la Academia Ōsai, un centro privado específico para chicas que ha decidido abrir sus puertas a los estudiantes masculinos. Sin embargo, las cifras de alumnas (524) y alumnos (28) están un poco desequilibradas. Takatoshi Tsuda es un chico que acaba aceptando el papel de vicepresidente del consejo estudiantil, del que sólo forman parte chicas con una mentalidad un tanto pervertida y atípica.

Seitokai Yakuindomo 02

Fuente: ANN