El guapo de Kaworu se suma a una campaña para que todas las japonesas se pongan divinas de la muerte
El conocido ángel de Neon Genesis Evangelion, Kaworu Nagisa, es la imagen de la nueva campaña de los salones de belleza Musee Platinum.
El increíble, inigualable e irrepetible Kaworu Nagisa, personaje de Neon Genesis Evangelion, ha sido el elegido para protagonizar una campaña para los salones de depilación japoneses Musee Platinum. Esta iniciativa, denominada Eva x Musee Beauty for Mankind Strategy: For Unparalleled Skin, se inició el 9 de septiembre en todo Japón y estará en activo hasta el 30 de noviembre. Todos aquellos que quieran participar en ella podrán optar a conseguir un regalo muy especial: un espejo original de Kaworu que incluye los logos de la cadena Musee y de Nerv, la conocida organización del anime y manga, así como una imagen de mencionado Ángel.
Para quienes no lo conozcan, Musee Platinum es un salón de belleza capilar que abrió sus puertas en 2003. Su lema es hacer a todas las mujeres bellas, lo que le ha hecho crecer en popularidad hasta alcanzar 2.700 millones de usuarios.
Fuente: Anime News Network