El conocido ángel de Neon Genesis Evangelion, Kaworu Nagisa, es la imagen de la nueva campaña de los salones de belleza Musee Platinum.

Kaworu

El increíble, inigualable e irrepetible Kaworu Nagisa, personaje de Neon Genesis Evangelion, ha sido el elegido para protagonizar una campaña para los salones de depilación japoneses Musee Platinum. Esta iniciativa, denominada Eva x Musee Beauty for Mankind Strategy: For Unparalleled Skin, se inició el 9 de septiembre en todo Japón y estará en activo hasta el 30 de noviembre. Todos aquellos que quieran participar en ella podrán optar a conseguir un regalo muy especial: un espejo original de Kaworu que incluye los logos de la cadena Musee y de Nerv, la conocida organización del anime y manga, así como una imagen de mencionado Ángel.

Para quienes no lo conozcan, Musee Platinum es un salón de belleza capilar que abrió sus puertas en 2003. Su lema es hacer a todas las mujeres bellas, lo que le ha hecho crecer en popularidad hasta alcanzar 2.700 millones de usuarios.

Fuente: Anime News Network