Se trata del remake de la primera parte y la esperada sexta entrega.

yakuza.0.0

Sabíamos que Yakuza Studio llevaría varios juegos al Tokyo Game Show 2015 y así ha sido. Eso si, los dos títulos presentados pertenecen a la saga Yakuza, por lo que no podemos hablar de mucha originalidad por parte de sus integrantes, aunque seguro que es algo que los fans de la saga agradecerán.

El propio creador de la saga, Toshihiro Nagoshi, ha sido el responsable de anunciar ambos títulos en la conferencia de Sony, indicando que, por el décimo aniversario de la franquicia lanzarán Yakuza Kiwami, remake de la primera entrega, que vio la luz en un lejano 2005 para Playstation 2.

Nagoshi y los suyos prometen incluir todo aquello que faltó en el título original, y como podéis ver en el tráiler que acompaña esta entrada, cuenta con un apartado gráfico totalmente renovado, por lo que es un remake de los pies a la cabeza. Estará disponible tanto en Playstation 3 como Playstation 4.

Por otro lado, también se ha confirmado la existencia de Yakuza 6, el cual será un título exclusivo de Playstation 4. No obstante, de este no hemos podido ver nada del mismo. La pregunta del millón ahora es: ¿cuándo cataremos ambos juegos en Occidente?