hiragana

Septiembre es el segundo año nuevo, un momento en el que siempre comienzas nuevos proyectos, cursos y colecciones, dejas de fumar y inicias la dieta… Y te apuntas a una academia de idiomas para prender, por fin, japonés ¡Cuantas buenas intenciones!

Pero no nos engañemos, el 90% de las cosas que se inician en septiembre decaen en octubre, se difuminan en noviembre y desaparecen en diciembre, para volverse de nuevo buenos propósitos de año nuevo en enero y seguir su ciclo infinito.

¿Aprender japonés está entre estos propósitos? Puede que esta noticia te interese. The Japan Fundation ha sacado una aplicación gratuita para aprender la base del japonés, el silabario hiragana. 

Esta aplicación, repetimos GRATUITA, está disponible para dispositivos Apple y Android, y diseñada para que el aprendizaje del hiragana sea ameno y divertido, pero a la vez fácil y eficaz. Llevas siempre el móvil encima, ¿no? Pues que mejor forma de distraerte en el bus o en el metro camino a casa, a la «uni» o al trabajo.

 

screen322x572screen322x572-1 screen322x572-2 screen322x572-3

Puedes descargártelo desde iTunes, Amazon y Google Play, o desde la web oficial de la fundación.

Fuente: Facebook The Japan Foundation