La versión animada del manga Kyōkai no Rinne, obra de la gran Rumiko Takahashi, contará con una segunda temporada que se estrenará durante la primavera del año que viene.

Kyōkai no Rinne

El blog Anime World de NHK ha anunciado que la adaptación animada del manga Kyōkai no Rinne, de Rumiko Takahashi, tendrá una segunda temporada que se estrenará durante la primavera del año que viene. Esta continuación, que tendrá un total de veinticinco capítulos, nos presentará a nuevos personajes que interactuarán con nuestros protagonistas preferidos. Esta segunda temporada se describe como:

El shinigami Rinne Rokudō y Sakura Mamiya, la joven que puede ver fantasmas, asisten a la misma escuela. Ambos pasan sus días resolviendo los problemas de todos aquellos espíritus que se cruzan en su vida. Rinne es tan pobre que se ve obligado a pedirle dinero a Sakura para comprar herramientas shinigami y así solventar sus propios casos. Nuestros dos protagonistas se preocupan por los demás, aunque su relación no está progresando nada. Sin embargo, y debido a la aparición de una bella gata negra, una damashigami, hará que la situación cambie drásticamente.

La primera parte estuvo dirigida por Seiki Sugawara (D-Fragments) y producida por el estudio de animación Brains Base. Los guiones los firmó Michiko Yokote (Shirobako). El cast lo formaron:

  • Kaito Ishikawa será Rinne Rokudō
  • Marina Inoue será Sakura Mamiya
  • Hitomi Nabatame será Rokumon
  • Satsuki Yukino será Tamako
  • Kappei Yamaguchi será Sabato Rokudō

Kyōkai no Rinne sigue a Sakura Mamiya, una joven que de niña adquirió la habilidad de ver fantasmas. Debido a ello, la chica está harta de sus poderes y sólo quiere que dichos entes le dejen en paz. Un día, llega a clase un joven llamado Rinne Rokudo, quien se sienta junto a la protagonista. Ese el comienzo de una increíble aventura.

Kyōkai no Rinne

Fuente: Anime News Network